Publicado: 29/08/2023 13:05:02

El Circuito Diputación de Granada Media Maratón 2023 continúa rumbo a Montillana

El décimo encuentro de este cartel se disputará el 10 de septiembre con el VIII Memorial Guillermo Villegas Herrera.

Con la vista aún puesta en la que será su novena parada este domingo, Lanteira, el Circuito Diputación de Granada Media Maratón 2023 ya se prepara para su próximo encuentro. De este modo, la décima prueba de tan demandado circuito llegará a la localidad de Montillana el día 10 de septiembre de la mano del ayuntamiento montillanero con el nombre de VIII Memorial Guillermo Villegas Herrera.

Desde la Plaza de Andalucía se dará orden de salida a esta maratón de media distancia de 46,36 kilómetros, a partir de las 9.30 horas. Los participantes convocados, de cadete a máster 60 masculinos y femeninos (además de cicloturistas que podrán participar pero no competir), deberán afrontar un bonito circuito circular que discurrirá por esta zona noroccidental de la comarca de Los Montes con grandes parajes de olivares como telón de fondo.

Será un recorrido asequible, entre senderos y pistas no demasiado exigente, pero sí con alguna subida que marcará la selección de candidatos a los primeros puestos.  

Este circuito está organizado por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada con la colaboración de la  Federación Andaluza de Ciclismo y gracias a la labor organizadora de los ayuntamientos de la provincia y sus clubes ciclistas. Tras esta cita de Montillana, restarán otras cuatro: Benalúa, Alhama de Granada, Caniles y Cádiar.

 imagen

Inscripción

La inscripción se deberá realizar a través del formulario web (aquí), que estará habilitado hasta las 15.00 horas del 7 de septiembre si no se alcanza antes el cupo máximo de participantes inscritos, establecido en 300 corredores. El precio es de 20€ para federados y 30€ para no federados. No se permitirá inscripciones el día de la prueba.

 

Toda la información sobre el provincial granadino, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web circuitodipgrabtt.com con noticias, calendario, normativa, inscripciones, clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc. Además, en redes sociales, con el hashtag #CircuitoDiputaciónGranadaMediaMaratón2023 cada fin de semana de competición, con seguimiento en vivo a través de las cuentas oficiales de la Federación Andaluza de Ciclismo (Facebook, Twitter e Instagram).

 

 imagen

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Diputación de Granada Media Maratón 2023 continúa rumbo a Montillana

NOTICIAS RELACIONADAS

Logotipo pagina web circuitodipgrabtt.com
Imagen diputación de granada

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) | Jerez de la Frontera (Cádiz)
956348812