Publicado: 28/09/2023 10:54:18

Benalúa tomará el testigo en el Circuito Diputación de Granada de Media Maratón

Lo hará el 8 de octubre con su espectacular II BTT Benalúa Geoparque Granada.

Más leña para el Circuito Diputación de Granada Media Maratón 2023. Tras la exitosa cita de Lanteira, la localidad de Benalúa toma el testigo en esta emocionante competición para disputar el domingo 8 de octubre, a partir de las 9.30 horas, su II BTT Benalúa Geoparque Granada.

De la mano del Ayuntamiento benalueño, llega esta prueba de media distancia que propone a sus participantes un total de 42 kilómetros circulares trazados en el entorno natural único que ofrece el Geoparque. El recorrido discurrirá desde el Consistorio, siendo los primeros 1.200 metros neutralizados, pasando por pistas y zonas de constantes subidas y bajadas combinadas por las ramblas típicas de esta geografía. La Plaza de la Constitución será testigo de la llegada triunfante de todos los deportistas que se atrevan con este reto.

Esta cita de Benalúa será la décima de las catorce con la que cuenta esta competición BTT que está organizada por la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada con la colaboración de la  Federación Andaluza de Ciclismo y gracias a la labor organizadora de los ayuntamientos de la provincia y sus clubes ciclistas. A continuación, vendrán las citas de Alhama de Granada, Caniles, Cádiar y Montillana tras sufrir el calendario un cambio de fechas sobre lo previsto.

Al término del evento, el organizador entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría convocada, esto es, desde cadete hasta máster 60 masculinas y femeninas.

 imagen

Inscripciones

Las inscripciones están abiertas a través de este enlace hasta el jueves 5 de octubre a las 15h o hasta agotarse las 300 plazas que ha dispuesto la organización del evento. El precio es de 20€ para federados y 30€ para los corredores no federados. No se podrá realizar inscripciones el mismo día de la carrera. El horario de recogida de dorsales será de 8 a 9 horas.

Toda la información sobre el provincial granadino, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web circuitodipgrabtt.com con noticias, calendario, normativa, inscripciones, clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc. Además, en redes sociales, con el hashtag #CircuitoDiputaciónGranadaMediaMaratón2023 cada fin de semana de competición, con seguimiento en vivo a través de las cuentas oficiales de la Federación Andaluza de Ciclismo (Facebook, Twitter e Instagram).

 imagen

GALERÍA DE FOTOS

Benalúa tomará el testigo en el Circuito Diputación de Granada de Media Maratón

NOTICIAS RELACIONADAS

Logotipo pagina web circuitodipgrabtt.com
Imagen diputación de granada

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) | Jerez de la Frontera (Cádiz)
956348812