Publicado: 11/10/2023 10:45:27

El Circuito Diputación Granada Media Maratón se adentra en su fase decisiva con la cita de Caniles

La III Media Maratón BTT Villa de Caniles 2023 se celebrará el 22 de octubre sobre un trazado de 46,44 kilómetros.

El amplísimo cartel del Circuito Diputación Granada Media Maratón 2023 va sumando jornadas y definiendo sus clasificaciones generales. Así, cuando ya nos aproximamos al cierre de la temporada, esta competición se va adentrando en su tramo final dirigiéndose ahora a la que será su antepenúltima cita en Caniles. En esta localidad de la parte oriental de la comarca de Baza, el ayuntamiento canilero organizará el domingo 22 de octubre la III Media Maratón BTT Villa de Caniles 2023.

Desde la calle Manuel de Falla, junto al Paseo Caniles, se dará orden de salida al pelotón a las 10 horas hacia un espectacular trazado de 46,44 kilómetros. Los participantes rodarán entre senderos y caminos del sensacional entorno del Parque Natural Sierra de Baza, demostrando su capacidad de resistencia. Se establece un punto de cierre de control a las 13 horas en el kilómetro 30, punto de avituallamiento.

Están convocadas todas las categorías, masculinas y femeninas, a partir de cadete y hasta máster 60, más la no competitiva de cicloturista (que podrán participar pero no optar a premios ni clasificaciones).

 

imagen

Al término de esta prueba, la organización establecerá una clasificación general (masculina y femenina) y entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría competitiva, además de premios en metálico.

Recordamos que está será la duodécima prueba programada de las 14 que conforman el cartel del Circuito Diputación Granada Media Maratón 2023. Tras la celebración de la misma, solo quedarán los encuentros de Cádiar (29 de octubre) y Montillana (5 de noviembre).

 

Inscripciones

Las inscripciones deberán formalizarse en el formulario web (enlace aquí) que estará habilitado hasta las 15 horas del jueves 19 de octubre. El precio es de 20€ para corredores federados y 30€ para no federados. Hay un límite de inscripción de 300 participantes. No se permiten inscripciones el día de la prueba.

La oficina de carrera para la verificación de licencias y recogida de dorsales estará habilitada de 8:30 hasta 9:30 horas.

 imagen

Toda la información sobre el provincial granadino, así como las novedades en cuanto a la normativa y al funcionamiento de las pruebas, se podrá seguir a través de la web circuitodipgrabtt.com con noticias, calendario, normativa, inscripciones, clasificaciones, galerías de fotos, vídeos, etc. Además, en redes sociales, con el hashtag #CircuitoDiputaciónGranadaMediaMaratón2023 cada fin de semana de competición, con seguimiento en vivo a través de las cuentas oficiales de la Federación Andaluza de Ciclismo (Facebook, Twitter e Instagram).

GALERÍA DE FOTOS

El Circuito Diputación Granada Media Maratón se adentra en su fase decisiva con la cita de Caniles

NOTICIAS RELACIONADAS

Logotipo pagina web circuitodipgrabtt.com
Imagen diputación de granada

FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO

C/ Mar del Norte, 3 (Urb. Los Villares) | Jerez de la Frontera (Cádiz)
956348812